Javi Clement | Diseños Web

Servicios profesionales de creación de páginas web, administración y gestión de redes sociales, marketing online, campañas de Adworks, posicionamiento SEO, subida y gestión de productos en Amazon,...
alojamiento wordpress

Trabajos Recientes

Información de Contacto

José Bernad Amorós, 95 - 03205 ELCHE

Teléfono: +34 965 998 759

Móvil: +34 637 762 411

Web: http://javiclement.com

Mailing

SunShudder – Administrador Web

, , , , , ,

SunShudder es el nuevo proyecto en el que me he embarcado. Con la ayuda de 2 socios más hemos creado una tienda online de venta de enfriadores de bebidas en neopreno. Un nuevo producto en el mercado español que esperamos sea del agrado de todos los consumidores. […]

Guaranibox – Administrador Web

, , , ,

Guaranibox web diseñada en Joomla 2.5 Información de la empresa, formularios de registros guardados en base de datos SQL, sistema integrado de envío masivo de emails, zona acceso privado a los clientes para consultar la situación de sus pedidos enviados. Sistema de seguimiento de paquetes de las principales agencias de transporte norteamericanas. Web responsive totalmente adaptada para verse perfectamente en móviles y tablets.

Partsbox – Administrador Web

, , ,

Partsbox web diseñada en la última versión de WordPress 3.8.1 y Woocommerce para la implementación de un catálogo de repuestos. Información de la empresa, formularios de contacto y solicitud de repuestos, blog con últimas noticias y catálogo creado con Woocommerce modificado para que no acepte compras online, sólo consulta de productos disponibles.

Asuncionbox – Administrador Web

, , ,

Asuncionbox web diseñada en Joomla 2.5 Información de la empresa, formularios de registros guardados en base de datos SQL, sistema integrado de envío masivo de emails, zona acceso privado a los clientes para consultar la situación de sus pedidos enviados, asistencia online. Web responsive totalmente adaptada para verse perfectamente en celulares y tablets.

Piesanto – Community Manager

,

Además de administrador de la web de PIESANTO, soy Community Manager de su marca a través de Internet y las redes sociales como Facebook, Youtube, Twitter, LinkedIn, Flickr. Un trabajo duro pero con muchas recompensas personales.