posicionamiento-seo-web
social-media-marketing
internet-negocio.concepto

Bienvenido a Javi Clement – Diseños Web

Experto en diseño web y marketing online con la ilusión de ofrecer un servicio de asesoramiento web de calidad y personalizado a las exigencias de los clientes. Con más de 15 años de experiencia desarrollando webs, creando campañas de Marketing Online, y posteriormente atendiendo al cliente final a través de las redes sociales como Community Manager en el mercado español y latinoamericano. El socio para tu negocio que te guiará en el buen hacer a través de Internet.

¿Quién es Javi Clement – Diseños Web?

Aportar todo mi conocimiento a los clientes para garantizar unos resultados positivos en un corto período de tiempo a unos precios muy competitivos.
Mi Filosofía siempre será el trabajo bien hecho. Un amigo que pueda resolver los problemas que puedan surgir a la mayor brevedad posible. Me gusta trabajar con software libre, soy expertos en Linux, Gimp, LibreOffice, WordPress, Joomla, Prestashop y esto ayuda a abaratar costes y ofrecer una calidad/precio inigualable sin problemas con temas de licencias y mantenimiento.
Ofrecer un servicio personalizado a cada caso, estudiando el proyecto y buscando las mejores opciones para llevarlo a cabo con el menor costo para usted. El cliente satisfecho es el único objetivo y es por ello por lo que siempre estaré a su lado resolviendo sus dudas y problemas.
Nos gustan los retos y desafíos, expónganos sus dudas o preocupaciones y nosotros le responderemos sinceramente. No queremos muchos clientes insatisfechos, nuestro objetivo es trabajar constantemente con un número reducido de clientes para así darle el mejor servicio. ¿Quiere ser usted uno de mis clientes satisfechos?

Nuestras Especialidades

WordPress 100
Newsletter 100
HTML 95
Diseño Web 90
Joomla 80
Posicionamiento SEO 80
Prestashop 70
Diseño Gráfico 70

Conóceme

Javier Clement
Javier ClementManager
Toda una vida diseñando webs, administrando el contenido y gestionando las redes sociales en el sector del calzado y ahora en nuevos mercados con nuevas oportunidades de negocio. ¿Quieres conocer más acerca de mí? CURRICULUM VITAE.